En medio del monte, entre las comunidades Ascensión de la Frontera y Las Petas, equipos de investigación realizaron un operativo en una pista clandestina donde fue hallado un vehículo presuntamente utilizado por sicarios para emboscar y disparar contra efectivos policiales.
El equipo de la Red Bolivisión logró obtener información sobre el hallazgo desde el lugar de los hechos, el motorizado permanecía oculto debajo de una carpa instalada en la zona. Las investigaciones señalan que esa misma movilidad habría sido utilizada para trasladar el cuerpo del subteniente fallecido durante el ataque.

Una vez concluidas las pericias, los investigadores abandonaron la pista clandestina, mientras continúan las pesquisas para identificar y capturar a los responsables del ataque armado.
El caso se desarrolla en medio de operativos desplegados en la región para ubicar a los presuntos sicarios y narcotraficantes involucrados en la emboscada que terminó con la muerte del subteniente.




