Inicio > Actualidad > Wilma Alanoca es trasladada a la FELCC tras intervención en la Plaza Murillo durante conferencia de prensa

Wilma Alanoca es trasladada a la FELCC tras intervención en la Plaza Murillo durante conferencia de prensa

POR BOLIVISIÓN

6/24/2026

La exministra Wilma Alanoca fue trasladada a la FELCC tras ser intervenida en la Plaza Murillo mientras ofrecía una conferencia de prensa.

La exministra Wilma Alanoca fue trasladada este jornada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), luego de un operativo registrado en inmediaciones de la Plaza Murillo, en la ciudad de La Paz.

Alanoca se encontraba ofreciendo una conferencia de prensa en pleno kilómetro cero cuando fue abordada por efectivos, lo que generó un momento de tensión en el lugar.

Traslado a dependencias policiales

Posteriormente, la exautoridad fue conducida a oficinas de la FELCC para fines investigativos.

Hecho en desarrollo

El caso continúa en desarrollo y se espera un pronunciamiento de las autoridades competentes respecto a la intervención y el traslado.

Compartir: