Inicio > Actualidad > Terminales de La Paz y Cochabamba tras el estado de excepción

Terminales de La Paz y Cochabamba tras el estado de excepción

POR BOLIVISIÓN

6/23/2026

Nuestras unidades móviles verifican el movimiento de vehículos y las salidas de buses en ambas terminales luego de las recientes medidas adoptadas en el país.

Las terminales terrestres de La Paz y Cochabamba iniciaron sus actividades este martes luego del estado de excepción, mientras nuestro equipo de prensa recorreambos centros de transporte para verificar el flujo de vehículos y la situación de las salidas hacia distintos destinos del país.

Compartir: