Inicio > Actualidad > Restaurante El Maná ofreció almuerzos solidarios a Bs 6 durante tres años en El Alto

Restaurante El Maná ofreció almuerzos solidarios a Bs 6 durante tres años en El Alto

POR BOLIVISIÓN

7/22/2026

Un restaurante decidió convertir la solidaridad en una tradición. Desde hace tres años, El Maná ofrece almuerzos a bajo costo para apoyar a personas que buscan una opción accesible de alimentación en la ciudad de El Alto.

En la ciudad de El Alto, una iniciativa solidaria busca brindar una alternativa de alimentación accesible para quienes más lo necesitan. Se trata del restaurante El Maná, un espacio que desde hace tres años ofrece almuerzos solidarios a un costo de Bs 6.

La propuesta nació con el objetivo de apoyar a personas que atraviesan diferentes dificultades económicas, permitiéndoles acceder a un plato de comida a un precio reducido, sin dejar de lado la calidad y el compromiso de quienes impulsan esta labor.

El restaurante atiende en la calle Jorge, en la galería Fernández Carrasco de la ciudad de El Alto, donde diariamente recibe a vecinos que llegan en busca de esta opción solidaria.

Para sus responsables, más allá de la venta de alimentos, esta iniciativa representa un acto de apoyo al prójimo y una forma de aportar a la comunidad mediante un servicio pensado para quienes necesitan una alternativa más accesible.

Con el paso de los años, los almuerzos solidarios de El Maná se convirtieron en una muestra de cómo pequeños gestos pueden generar un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Compartir: