Inicio > Actualidad > Policía retorna a San Julián y anuncia refuerzo con más efectivos

Policía retorna a San Julián y anuncia refuerzo con más efectivos

POR JOSUE H.M

6/22/2026

Un contingente policial retornó a San Julián para reforzar la seguridad ciudadana, en cumplimiento de los compromisos asumidos por el Comando Departamental con autoridades municipales y dirigentes de la región.

En Santa Cruz, la Policía Boliviana cumplió este lunes, 22 de junio, con el restablecimiento del puesto policial en el municipio de San Julián, tras los compromisos asumidos por el Comandante Departamental con autoridades municipales y dirigentes civiles.

El oficial al mando informó que el contingente policial, bajo la responsabilidad del Mayor Morales, ya se encuentra en el lugar para brindar seguridad ciudadana a la población, en coordinación con el gobierno municipal.

“Estamos haciendo el cumplimiento de los compromisos asumidos ayer y hoy en la madrugada por nuestro Comandante Departamental ante sus autoridades municipales, dirigenciales y civiles. Ya estamos con el contingente policial de lo que era el puesto de San Julián”, señaló el oficial.

Según explicó, en los próximos días se incrementará el número de policías con ocho efectivos adicionales, tal como se comprometió el comando departamental. El Mayor Morales ya se encuentra organizando los grupos de trabajo para el normal desarrollo de las labores durante la semana.

Compartir: