En Santa Cruz, un nuevo hecho de inseguridad se registró en la avenida del cuarto anillo del cordón ecológico, donde una pasajera de motocicleta fue víctima del robo de su teléfono celular.
Según el relato de la afectada, ella y el conductor se encontraban detenidos en el carril de retorno esperando el cambio del semáforo, momento que fue aprovechado por un delincuente para arrebatarle el dispositivo y darse a la fuga.

