Inicio > Actualidad > Nuevo robo de celular en el cuarto anillo del cordón ecológico

Nuevo robo de celular en el cuarto anillo del cordón ecológico

POR JOSUE H.M

6/22/2026

Este es un nuevo caso de asalto registrado en la misma zona donde ya se han reportado varios hechos similares en los últimos días.

En Santa Cruz, un nuevo hecho de inseguridad se registró en la avenida del cuarto anillo del cordón ecológico, donde una pasajera de motocicleta fue víctima del robo de su teléfono celular.

Según el relato de la afectada, ella y el conductor se encontraban detenidos en el carril de retorno esperando el cambio del semáforo, momento que fue aprovechado por un delincuente para arrebatarle el dispositivo y darse a la fuga.

Compartir: