Después de 11 años de convivir con las molestias provocadas por las várices, don Luis recibió un tratamiento especializado a cargo de Endoven. El procedimiento se realizó en las instalaciones de la institución y contó con el seguimiento del equipo de Bolivisión durante la emisión de Al Día Tu Día, que acompañó el desarrollo de esta atención médica.
Con este procedimiento, don Luis busca aliviar las molestias que lo acompañaron durante más de una década y mejorar su calidad de vida. Su historia da continuidad a los casos que Bolivisión dio a conocer junto a Endoven, acercando a la audiencia a las experiencias de personas que buscan atención para tratar las várices.
Endoven también mantiene vigente su campaña hasta el 30 de octubre, con un 50% de descuento en consultas médicas y rebajas de entre el 20% y el 30% en procedimientos. Las personas interesadas pueden consultar las condiciones a través de las redes sociales y los canales de atención de la institución.
Dirección: AV. HERNANDO SILES Nº 5259, CALLE 7 DE OBRAJES.






