Inicio > Actualidad > Vuelven los viajes en la terminal de La Paz

Vuelven los viajes en la terminal de La Paz

POR ADRIANA ARIAS

6/23/2026

Las salidas hacia el interior del país se reactivan de forma progresiva, tras días de restricciones en el transporte interdepartamental.

Compartir: