Un operativo conjunto entre la FELCN y la ANH permitió detectar el traslado irregular de 2.380 litros de diésel en Trinidad, Beni.
La intervención permitió identificar dos vehículos que transportaban el combustible mediante acoples tipo cisterna, pero que no contaban con la documentación correspondiente para realizar este traslado.
Dos vehículos fueron secuestrados
Durante el operativo, las autoridades procedieron al secuestro de los dos motorizados utilizados para transportar el combustible.
Los 2.380 litros de diésel también fueron secuestrados y quedaron vinculados a la investigación.
La falta de documentación fue la observación
El operativo permitió establecer que los vehículos no contaban con la documentación correspondiente para el traslado del combustible.
La intervención fue realizada de manera conjunta por la FELCN y la ANH, en el marco del control sobre el transporte de hidrocarburos.
El caso quedó bajo investigación
El combustible y los vehículos permanecen secuestrados mientras se desarrollan las investigaciones.
Hasta el momento, la información proporcionada no establece de dónde provenía el diésel, cuál era su destino ni la finalidad del traslado, por lo que esos aspectos no pueden ser afirmados.
