Inicio > Actualidad > No llega diésel ni gasolina a los surtidores y conductores esperan desde la semana pasada en Oruro

No llega diésel ni gasolina a los surtidores y conductores esperan desde la semana pasada en Oruro

POR ADRIANA ARIAS

7/2/2026

La falta de carburantes mantiene a transportistas en largas filas en distintas estaciones de servicio de la ciudad, generando afectación en la movilidad.

En la ciudad de Oruro se reporta la falta de diésel y gasolina en surtidores, lo que ha generado largas filas de conductores que esperan abastecerse desde la semana pasada. Transportistas señalan que la escasez de carburantes afecta la normal circulación y operación de sus vehículos, generando retrasos en sus actividades. La situación se registra en varias estaciones de servicio, donde los usuarios deben esperar por varias horas o días para poder cargar combustible. Los afectados piden una pronta normalización del abastecimiento para garantizar la movilidad en el departamento.

Compartir: