Inicio > Actualidad > La Paz inicia las Fiestas Julias con el encendido de la Tea en el parque Laikakota

La Paz inicia las Fiestas Julias con el encendido de la Tea en el parque Laikakota

POR DANIELA CARDENAS

7/2/2026

El acto se realizó la noche de este miércoles como parte del inicio de las actividades por el mes aniversario de La Paz y contó con la presencia del alcalde César Dockweiler.

La ciudad de La Paz dio inicio la noche de este miércoles a las Fiestas Julias con el tradicional encendido de la Tea de La Paz, acto que marca el comienzo de las actividades conmemorativas por el mes aniversario del departamento.

La ceremonia se llevó a cabo en el parque Laikakota y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, César Dockweiler, además de autoridades e invitados que participaron del acto protocolar.

Compartir: