Un incendio se registró en una fábrica de plásticos del departamento de Oruro, dejando como saldo a dos trabajadores heridos. Tras la emergencia, personal de auxilio acudió al lugar para controlar las llamas y brindar atención a las personas afectadas. Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas que originaron el siniestro y determinar si existieron fallas o algún otro factor que provocó el incendio. El caso continúa en investigación, mientras se evalúan los daños ocasionados por el fuego.
Inicio > Actualidad > Incendio en fábrica de plásticos deja dos heridos en Oruro
Incendio en fábrica de plásticos deja dos heridos en Oruro
Dos trabajadores resultaron heridos tras el incendio registrado en una empresa dedicada a la fabricación de plásticos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.




