Inicio > Actualidad > Incendio en fábrica de plásticos deja dos heridos en Oruro

Incendio en fábrica de plásticos deja dos heridos en Oruro

POR ADRIANA ARIAS

6/26/2026

Dos trabajadores resultaron heridos tras el incendio registrado en una empresa dedicada a la fabricación de plásticos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un incendio se registró en una fábrica de plásticos del departamento de Oruro, dejando como saldo a dos trabajadores heridos. Tras la emergencia, personal de auxilio acudió al lugar para controlar las llamas y brindar atención a las personas afectadas. Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas que originaron el siniestro y determinar si existieron fallas o algún otro factor que provocó el incendio. El caso continúa en investigación, mientras se evalúan los daños ocasionados por el fuego.

Compartir: