Inicio > Actualidad > Fiscalía investiga el caso de los abatidos en Brasil vinculado a San Matías

Fiscalía investiga el caso de los abatidos en Brasil vinculado a San Matías

POR BOLIVISIÓN

11/08/2026

El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que las investigaciones continúan y que existe una acusación formal por el delito de asesinato dentro del caso.

La Fiscalía continúa con las investigaciones relacionadas con el caso de los abatidos en Brasil, un hecho que mantiene conexión con los acontecimientos registrados en la zona fronteriza de San Matías, Santa Cruz.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que las actuaciones investigativas continúan y que dentro del proceso existe una acusación formal por el delito de asesinato.

La autoridad señaló que el Ministerio Público continúa realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades que correspondan dentro del proceso.

Compartir: