Claudia Herbas afirmó que no se debe justificar ningún acto de corrupción, pero sostuvo que cualquier investigación debe desarrollarse respetando el debido proceso.
La diputada cuestionó además la designación de José Armando Urioste como fiscal general interino y planteó interrogantes sobre posibles intereses detrás de su llegada al cargo.
señaló Herbas, según sus declaraciones.
Se hizo un favor a José Urioste, no sé qué favores le hacen al nuevo fiscal
Por su parte, la diputada Sofía Rocha, de Alianza Libre, sostuvo que los casos que considera polémicos no pueden quedar en la impunidad.
Rocha afirmó que Mariaca habría asumido una posición política y sostuvo que fue respaldado por sectores vinculados al MAS y al evismo.
Además, señaló que durante el actual Gobierno existía un fiscal que, según su interpretación, buscaba “tumbar el gobierno”.





