Representantes del sector de transporte de cisternas volvieron a exigir un espacio seguro para el estacionamiento de sus unidades, luego de un nuevo incidente registrado en las filas de espera para ingresar a la planta de YPFB.
Los transportistas señalaron que, aunque la cantidad de cisternas en espera ha disminuido en las últimas semanas, todavía hay conductores que permanecen hasta diez días aguardando para descargar combustible, exponiéndose a constantes riesgos.
El sector advirtió que la permanencia de decenas de camiones en la zona representa una "bomba de tiempo" y pidió a las autoridades habilitar un parqueo con condiciones adecuadas, desde donde las unidades puedan ser convocadas de forma ordenada para realizar la descarga.
Asimismo, remarcaron que esta demanda ha sido planteada en reiteradas oportunidades y esperan que el último incidente motive la adopción de medidas para mejorar la seguridad de los conductores y de la población que circula por el sector.




