Luego de más de 50 días de bloqueos que afectaron el transporte y la distribución de combustibles, cisternas comenzaron a ingresar a la planta de Senkata con el objetivo de restablecer el abastecimiento en las ciudades de La Paz y El Alto.
La llegada de los vehículos de transporte de combustible representa un avance importante en los esfuerzos por normalizar la provisión de carburantes, que durante las últimas semanas se vio afectada por las dificultades para el traslado de productos a distintos puntos del país.





