Jueves, 20 de Julio de 2017 | 6:05 pm

Vocalista de Linkin Park se suicidó y sus últimas publicaciones en las redes fueron para sus fans

Cargando el player...

Chester Bennington se habría quitado la vida en su hogar, en los Angeles, California.

La información impactó al mundo en las primeras horas de la tarde de este jueves. El cantante de la banda Linkin Park, Chester Bennington murió en un aparente caso de suicidio, según la información emanada por la oficina forense de California, Estados Unidos. Fue el portal de noticias TMZ el primer medio en dar a conocer la noticia que enluta nuevamente a los fanáticos del rock a nivel mundial.

De acuerdo al sitio internacional, las autoridades de Los Angeles, donde residía en cantante, fueron alertadas poco después del mediodía de este jueves acerca de la muerte del vocalista. La información impactó en sus millones de fans en todo el mundo, a quienes el cantante dedicó sus últimas publicaciones en las redes sociales.

 

Birmingham, U.K. ?? #OneMoreLight

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

El pasado 6 de julio, el artista había publicado una foto en Instagram donde aparece frente a una multitud en Birmingham, Inglaterra.

Mientras que en Twitter su último post fue otra foto donde aparece con sus fanáticos, imagen que también uso como foto de perfil. Sus seguidores ahora asumen que fue una manera de despedirse de ellos.

Fotos: Instagram/Twitter/Shutterstock.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas