Miércoles, 19 de Julio de 2017 | 1:22 pm

"Vicky" de American Pie reaparece en público y preocupa a sus fanáticos con su irreconocible apariencia

Cargando el player...

La actriz fue invitada a una alfombra roja y acaparó todas las miradas por su "extrema" delgadez.

La mayoría recuerda a Tara Reid (41) por su particular personaje "Vicky" en las películas American Pie. Sin embargo, actualmente, la actriz luce totalmente irreconocible. Y es que la celebridad reapareció en público para la alfombra roja del estreno de la película Valerian and The City of a Thousand Planets, en Nueva York, y llamó la atención de todos por su "extrema" delgadez, como la han calificado algunos cibernautas.

 

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el

Un traje de color negro de dos piezas, acompañado de una larga cabellera con flequillo fue el atuendo escogido por la artista. En ocasiones anteriores Reid ya había sido cuestionada por su peso, lo que desencadenó en que se pronunciara al respecto negando dicha información y asegurando que se alimenta de buena forma pero que siempre ha tenido una contextura delgada.

 
Una publicación compartida de Petty AF (@pettyscity) el

En esa línea, enfatizó que "la gente siempre dice que no como. Yo como todo el tiempo. Todo el mundo sabe que como más que nadie. Solo soy una chica flaca", según indica el sitio People. Cabe decir que sus fotografías aun están dando que hablar y se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas