Miércoles, 15 de Febrero de 2017 | 3:27 pm

Te pondrá la piel de gallina: escucha este clásico de Queen solo con la voz de Freddie Mercury

Cargando el player...

Si esta versión solo con la voz del legendario cantante no te eriza la piel, ninguna interpretación vocal lo hará. 

Pese a que han pasado 25 años desde su muerte, Freddie Mercury sigue tan presente como cuando llenaba estadios junto a Queen, gracias a las canciones que conquistaron el panorama musical de su época y que en la actualidad siguen cautivando por su fuerza interpretativa. El legendario cantante se convirtió en una de las leyendas del rock contemporáneo, entre otras cosas, por su extraordinaria e inigualable voz, su calidad como compositor, su energía y las extravagantes puestas en escena junto a sus compañeros de banda.

freddy 3

Mercury creo himnos como "Somebody to love", "Don't stop me now", "Bohemian Rhapsody" y "We are the champions". Fue precisamente este último el que eligió Playback.fm, un canal de YouTube que se dedica a silenciar la música de las canciones dejando solo la parte vocal, para demostrar la potencia de su interpretación.

Sin duda, la versión de "We are the champions" sin música, solo con la voz de Freddie Mercury, es un regalo. Si no te pone la piel de gallina, difícilmente otra interpretación vocal lo hará.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas