Se disfrazó de Gandalf de 'El Señor de los Anillos' y recorrió 15 mil kilómetros para lograr esto

Cargando el player...

Akhil Suhas es fotógrafo y decidió mezclar las dos cosas más famosas de Nueva Zelanda: suspaisajes y El Señor de los Anillos. 

Los libros y las películas de El señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien, marcaron a generaciones y no sólo maravillaron al mundo con lo espectacular de la narración sino también por sus particulares personajes. Recorrer las tierras de Nueva Zelanda (la Tierra Media) es, sin duda, el sueño de cualquier fanático y esa fue la increíble idea del fotógrafo Akhil Suhas, quien decidió recorrer durante seis meses el país, disfrazado nada menos que de Gandalf.

gandalfinterior1

El fotógrafo, llamó a su aventura #GandalfTheGuide y documentó los 15 mil kilómetros de viaje en espectaculares fotografías.

"Con tantos fotógrafos que vienen al país, asumí que tenía que hacer algo para distinguirme. Estaba viendo el Señor de los Anillos por quinta vez, cuando me di cuenta de que Nueva Zelanda es famosa por dos cosas: sus paisajes y el Señor de los Anillos? Entonces ¿por qué no combinar ambas cosas?", señaló Suhas.

Al comienzo, intentó realizar autorretratos, sin embargo, no funcionó. Más tarde comenzó a pedirle a las personas que encontraba en el camino si querían ponerse el disfraz para poder fotografiarlos y captar los paisajes. A continuación, te mostramos las espectaculares fotos del viaje del mítico mago de la Tierra Media:

Fotos: IMDB / Akhil Suhas - Instagram/Wikipedia

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS