Jueves, 1 de Febrero de 2018 | 11:57 am

Porque Meryem dejo la novela Suleiman el Sultan.

Porque Meryem dejo la novela Suleiman el Sultan.
Porque Meryem dejo la novela Suleiman el Sultan.

"Partes" de la entrevista de Meryem Uzerli (2014.05.07) después que dejó la serie Suleiman y se fue a vivir a Berlín, Alemania. Sabremos porque dejó su papel de Hurrem.
............

"El carácter de Hürrem es muy difícil de realizar en la obra, es todo lo contrario a mí. No quiero decir que el carácter de Hürrem es muy fuerte y que yo no lo soy, yo también tengo lados fuertes, pero al final somos muy diferentes, ser Hürrem no era fácil y pero me dio todo, viví Hürrem. Ahora empiezo a llorar cuando veo una foto de Hürrem, vibro. Mi problema era que yo, Meryem, no estaba más allí, en realidad tres años vivía más como Hürrem, y los últimos meses yo no era lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo este personaje, me sentía vacía, sola, no había nada más allí. Soy una mujer, al igual que todas las mujeres, que deseo un hombre que me complete, alguien que me apoye. Había alguien allí que me impresionó mucho como hombre, pero él no lo sabe. De todos modos mi sentimiento era platónico sobre él, no pasó nada y yo todavía estaba sola. En realidad, yo anhelaba alguien de confianza, alguien con quien me sienta cómoda."

Pregunta: Tal vez lo que había sucedido en tu vida privada apretó el gatillo?

M: No, yo no puedo hacer responsable a una sola persona de eso, sería un error. Desde que llegué a Turquía he cometido muchos errores. Yo no podía construir un entorno, "un dulce hogar". Querían darme un apartamento, pero dije que no, y estaba equivocada. Empecé a trabajar como una máquina. La primera temporada fue muy difícil, como todos los de la serie de televisión, todo era nuevo y no era nada en relación con el equipo y el trabajo. Incluso es duro cuando pienso que soy un medio turca, pero no estaba familiarizada con el idioma y la cultura. La falta de sueño también puede destruir a alguien y eso era constantemente. Soy perfeccionista en cuanto a mi trabajo, no me quiero olvidar de las líneas el día siguiente, durante el rodaje, lo que otros artistas de origen turco necesitan memorizar las líneas de sólo 30 minutos, yo necesitaba toda la noche hasta la mañana. La segunda temporada también fue muy difícil para mí. Uno del equipo, Meral, se enfermó. Durante su enfermedad, el guión y lugares fueron cambiados varias veces, hemos sufrido como un equipo. No fue culpa de nadie en realidad. Hemos pasado por tiempos difíciles. Había un montón de gente a mi alrededor, pero me sentía sola todo el tiempo.

.... Sí, dije que los episodios eran demasiado largos. Pero el año pasado Halit (Suleiman) también se quejó de eso. También Okan (Ibrahim). Por supuesto que lo explican mejor en turco que yo. Mi turco posiblemente conduce a malos entendidos a veces. Pero para cortar el asunto, en resumen

: me escapé, porque quería salvar mi vida !!!

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas