Lunes, 13 de Febrero de 2017 | 11:28 am

¿Por qué Adele rompió su premio Grammy a Álbum del Año?

¿Por qué Adele rompió su premio Grammy a Álbum del Año?
¿Por qué Adele rompió su premio Grammy a Álbum del Año?

Dos versiones son las que han trascendido respecto a por qué la intérprete de "Hello" terminó con su estatuilla destrozada.

La reconocida cantante Adele fue la protagonista indiscutible de la ceremonia de los premios Grammy. Y es que una vez que la artista recibió la estatuilla por la categoría Álbum del Año, la partió en dos. Mientras una versión asegura que fue para entregarle una parte a Beyoncé, pues manifestó que ella tendría que haber ganado el reconocimiento, otros creen que fue por accidente.

"No puedo aceptar este premio. El álbum Lemonade fue tan monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa...que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz", precisó.

Al bajar del escenario, la artista que también ganó en la categoría la Canción del Año, señaló que "pensé que era su año. ¿Qué diablos tiene que hacer para ganar Álbum del Año?". En esa línea, expresó que "soy fan de Beyoncé. Recuerdo cuando tenía 11 años, estaba con algunas amigas, y practicábamos una canción para hacer un baile. Probablemente se sugirió que bailásemos las Spice Girls, y el resto me dijo ¿Has oído la canción de Destiny's Child No No no? Recuerdo lo que sentí cuando escuché su voz. Me enamoré de ella inmediatamente".

"La forma en que me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado", aseguró. Pese a que no se tiene seguridad respecto a cuál fue su intención, lo cierto es que Adele no pasó desapercibida durante la jornada. Recordemos que también protagonizó otro incidente cuando se encontraba cantando "Fastlove" para homenajear al fallecido George Michael, pues solicitó comenzar de nuevo tras cometer un error.

Foto: Shutterstock

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas