Para no creerlo: Así sonó Lady Gaga en el Super Bowl sin música ni efectos

Cargando el player...

Con más de 150 millones de espectadores, la presentación de la intérprete de "Poker Face" se coronó como el más visto en la historia de este evento deportivo.

El pasado 5 de febrero, se celebró una nueva versión del Super Bowl, cuyo show de medio tiempo estuvo a cargo de Lady Gaga, quien se lució interpretando sus mejores éxitos como "Poker Face", "Telephone" y "Bad Romance", entre otros.

A casi tres semanas del evento, la NFL comunicó que la actuación de la cantante en el descanso fue el espectáculo musical más visto de la historia; consigna The Huffington Post. Más de 150 millones de personas siguieron en directo la presentación de Lady Gaga, superando así los 118.5 millones que consiguió Katy Perry en 2015.

giphy

Y aunque no faltaban razones para disfrutar del show de medio tiempo de la oriunda de Nueva York, lo cierto es que hay algo más por lo cual valió la pena disfrutar de su presentación. Al menos así lo demuestra el video publicado en YouTube por Paranescense, el cual suma casi un millón y medio de reproducciones, donde se muestra cómo sonó la voz de Lady Gaga sin efectos ni música de fondo. Más allá de las notas de cansancio, dados los saltos y bailes que protagonizó en el escenario, la voz de la intérprete suena totalmente limpia, demostrando así que no sólo cantó en vivo, sino también de una sorprendente manera. Revisa a continuación el registro:

Foto: Instagram @ladygaga

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS