Domingo, 13 de Mayo de 2018 | 7:00 pm

La nota que unos vecinos le dejaron a una pareja que se paseaba desnuda por su apartamento

El matrimonio de Newcastle se indignó por las referencias íntimas que dejaron escritas en el mensaje.

Cargando el player...

Infobae

Karin y Jay Stone, ambos de 33 años, viven en Lemington, Newcastle en el noreste de Inglaterra. Llevan una vida normal, alejados de los escándalos y creían -hasta ahora- que eran unos buenos y decentes vecinos. Hasta que un día encontraron debajo de la puerta de su apartamento una nota increíble.

En ella le pedían que cerraran las ventanas o las cortinas de vivienda. ¿El motivo? Atendible: no querían verlos desnudos mientras se paseaban por el interior de la propiedad. Les pedían reserva. Sin embargo, lo insólito del pedido no fue la demanda, sino el disparatado texto que la acompañó.

En ella hacían referencia no sólo a que podrían ser denunciados ante las autoridades, sino que agregaban comentarios sobre los tamaños de las diferentes partes íntimas tanto de Karin como de Jay.

¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten?, comenzaba la carta que sorprendió a la pareja inglesa. Y continuaba: Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito y los demandaremos por exposición indecente. La nota llevaba una firma: Sus vecinos.

No entiendo, no es que estamos desnudos por ahí. Vivimos una vida normal. Es una sensación tenebrosa. Siento como que alguien ha estado espiándonos, dijo Karin al diario Chronicle Live. Estoy considerando colocar una nota sobre mis ventanas donde diga ¡Dejen de mirar!. Realmente es un poco excesivo, si hubieran golpeado a mi puerta y nos hubieran dicho que hay un tema con la privacidad, hubiera sido suficiente, añadió la joven mujer.

Pero no todo es preocupación. La nota se viralizó luego de que Karin la posteara en su perfil de Facebook y miles de personas la comentaran y compartieran. Es realmente extraño: a mi marido le llegó la nota, me la envió y la publiqué en nuestro muro privado. La gente nos sugería cómo responder. Incluso algunos nos dijeron que hiciéramos una coreografía desnudos. Nos reímos mucho al respecto.

Fotos: Facebook

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas