La noche cuando Ed Sheeran golpeó en la cara a Justin Bieber con un palo de golf

Cargando el player...

El incidente ocurrió en un campo de golf, después que ambas celebridades asistieran a una fiesta en Japón.

Las rivalidades entre celebridades son más comunes de lo que parece. La fama tiene su precio y, muchas veces, tienes que pasar por sobre otros para lograr la meta de ser una superestrella. Hoy en día, pareciera que la industria es un poco más amigable, aunque de vez en cuando florece la envidia y los incidentes salen a la luz. El último de ellos fue protagonizado por el cantante británico Ed Sheeran, quien golpeó a Justin Bieber en la cara con un palo de golf.

El pelirrojo reveló la historia de cómo ocurrió todo a The Guardian y contó que fue durante una noche en la que él y la estrella canadiense estaban de fiesta en un bar en Japón: " Habíamos estado en un bar, Justin sólo bebía agua y yo me emborraché hasta más no poder", señaló Sheeran.

La noche transcurría y, entre copa y copa, decidieron ir a un campo de golf. Fue ahí cuando Bieber se acostó en el suelo, puso una pelota de golf en su boca y le dijo que la golpeara lo más fuerte posible. En este punto de la historia es cuándo nos preguntamos qué tan sobrio estaba Justin, porque no parece algo haría una persona dentro de su cabales.

Realmente no se puede culpar al colorín por haber aceptado la tentadora oferta de golpear a Justin Bieber y, a pesar de apenas poder sostenerse en pie, aceptó y se paró con el palo de golf al lado del canadiense. "Pensé ¡mierda! Tengo que apuntar bien, e intenté darle a la pelota ¿Sabes cómo suena en las películas cuando golpeas a alguien, y escuchas ese sonido falso, como una cachetada? ¿ Y que en la vida real,  cuando golpean a alguien se oye como un ruido sordo, un poco asqueroso? Bueno yo escuché algo como lo último, y vi a su guardaespaldas mirándome sorprendido". dijo a The Guardian.

Luego de haber hecho la locura, Sheeran vio la horrible cara que puso Bieber luego del golpe y, recién en ese momento, se percató de lo que había hecho. "Golpeé a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf. Fue como uno de esos momentos en los que dices ¡Qué mierda está ocurriendo!", añadió.

Aunque los cantantes siempre salen de fiesta y sólo se trataba de una broma entre amigos, la historia era digna de contar ya que, a falta de polémicas, siempre es bueno saber las cosas que pasan cuándo los famosos se van de fiesta.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS