Lunes, 24 de Julio de 2017 | 9:06 am

¡La misma sonrisa de su padre! La hija de Jim Carrey tiene 29 años y luce impresionante

Cargando el player...

La joven es muy cercana al actor y siempre lo ha acompañado a los estrenos de sus películas.

Jim Carrey es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood. A pesar de los problemas que ha tenido durante el último tiempo a raíz de la muerte de su novia y que lo mantiene alejado de la industria cinematográfica, sigue teniendo una legión de fieles seguidores. Pero quizá la número uno es su propia hija, Jane Carrey.

Ella nació en 1987 en California, de la relación del comediante con una mesera de Comedy Store. La pareja se distanció, pero el actor siempre ha mantenido la cercanía con la chica.

 

Jim Carrey with his daughter Jane Carrey, 1991. #jimcarrey #janecarrey #life_in_film

Una publicación compartida de @life_of_film el

Durante los eventos más importantes de la industria y los estrenos de sus filmes, Carrey siempre ha estado acompañado de su única hija, recoge el sitio Aweita.  Jane participó en American Idol contando siempre con el apoyo de su padre, que la apoyado también en cada uno de los pasos de la joven, que actualmente tiene 29 años y luce impresionante.

 
Happy Fathers Day! ??#jimcarrey #janecarrey #happyfathersday #father #daughter Una publicación compartida de Jim Carrey Fan (@jimcarrey.forever) el

En 2010 Jane se convirtió en madre de Jackson Riley Santana, y desde ese momento se enfocó principalmente en su familia.

 

Father and daughter ??? #jimcarrey #janecarrey #wcw #likefatherlikedaughter #greatgenes

Una publicación compartida de Jim Carrey Fan (@jimcarrey.forever) el

 
#wcw forever - Jim's daughter Jane! #jimcarrey #janecarrey #wcw #likefatherlikedaughter #brilliant Una publicación compartida de Jim Carrey Fan (@jimcarrey.forever) el

Como se puede ver en las imágenes, Jane heredó la sonrisa de su padre.

Fotos: Instagram.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas