La drástica decisión de Emma Watson que entristece a sus seguidores

Cargando el player...

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, la británica dio a conocer un cambio un su vida que desolará a más de algún admirador. 

Durante las últimas semanas, la actriz Emma Watson ha estado concentrada en la promoción de su nueva película, "La Bella y la Bestia", viajando por todo el mundo y creando expectativa entre todos sus fanáticos. Sin embargo, no todo es alegría para los seguidores de la británica, luego de que anunciara en entrevista exclusiva con Vanity Fair una radical medida que probablemente pondrá triste a más de alguno. Y es que a partir de ahora la artista no va a sacarse más fotos con sus fanáticos. ¿La razón? Seguridad y privacidad.

"Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no. Si alguien me hace una foto y la publica, en dos segundos coloca una marca de dónde estoy exactamente en un rango de 10 metros. Pueden ver lo que llevo puesto y con quién estoy. Simplemente, no puedo dar esos datos de rastreos", explicó Emma.

giphy

No obstante, eso no significa que la actriz detrás de Hermione le vaya a hacer un desaire a sus fanáticos o pierda el contacto con ellos, ya que seguirá dándose el tiempo de conversar con ellos o darles un autógrafo en lugar de una selfie.

"Me estaré aquí y responderé a todas las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no me puedo hacer fotos", será la respuesta que le dará a alguien que quiera tener una instantánea con ella.

Otra de las razones detrás de la decisión de Watson es la popularidad que tiene el universo cinematográfico del famoso mago creado por J.K.Rowling, pues para ella "el fenómeno de la pottermanía pasa a otro nivel. Roza la obsesión".

giphy (2)

La preocupación de la actriz por cuidar su privacidad también se extiende hacia su vida amorosa. "No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me sigan hasta casa. No se puede tener todo", explicó.

"Me he dado cuenta de que en Hollywood acaban metiendo a tu pareja en la promoción de tu película y lo convierten en parte del espectáculo y del circo. Me sentiría fatal si la persona con la que estoy tuviera que formar parte de un show", remata Emma, quien sí está en una relación, pero se niega a dar detalles de eso a la prensa.

Foto: Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS