Miércoles, 19 de Julio de 2017 | 12:12 pm

La desesperada medida de Madonna para impedir subasta que revelaría sus más íntimos secretos

La desesperada medida de Madonna para impedir subasta que revelaría sus más íntimos secretos
La desesperada medida de Madonna para impedir subasta que revelaría sus más íntimos secretos

La "Reina del Pop" interpuso una demanda para frenar la venta y así evitar que información personal salga a la luz.

Madonna está realmente desesperada y está haciendo todo lo que tiene a su mano para impedir una subasta que dejaría al descubierto sus más íntimos secretos. Se trata de una serie de piezas personales, que según la cantante estadounidense fueron robados por una antigua amiga. La "Reina del Pop" interpuso una demanda en una corte de Nueva York, un día antes de que la casa Gotta Have Rock and Roll sacara a remate más de 100 lotes con artículos que le pertenecían y entre los que se encontrarían algunos con información confidencial.

Entre los objetos se encuentra la carta en que el rapero Tupac Shakur rompió con ella, la que se espera que recaude al menos 400.000 dólares. En la misiva de 1995, Tupac, asesinado en 1996, dice que Madonna lo lastimó con comentarios públicos y que su imagen entre sus fans podrían deteriorarse si se supiera que tenía una relación con una celebridad blanca, recoge El País.

 

Happy Birthday Tupac! ??????Not sure what my dumb ass facial expression is all about. ?maybe we were at the circus. ?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante dijo en un comunicado que la corte consideró que la subasta "supera los límites de la decencia" y que ella estaba alarmada de haberse enterado del remate por los medios de prensa. La mayoría de la colección proviene de la comerciante de arte Darlene Lutz, a quien Madonna acusa de robarle cuando era su amiga y la ayudó con la mudanza de su casa de Miami.

"Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas", recalcó Madonna.

En la subasta también figura una carta a otro antiguo amante, el actor John Enos. En el manuscrito de principios de los años 90, Madonna dice que envidia las carreras de la cantante Whitney Houston y la actriz Sharon Stone, a pesar de ser "horriblemente mediocres".

Fotos: Instagram.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas