Lunes, 20 de Febrero de 2017 | 1:08 pm

Kurt Cobain cumpliría 50 años y así se vería en la actualidad el líder de Nirvana

Cargando el player...

Con la ayuda de herramientas digitales, una empresa decidió dar a conocer cómo se vería el reconocido artista en la actualidad.

El 20 de febrero de 1967, en una pequeña localidad en el estado de Washington (EE.UU) llamada Aberdeen, nació el líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain. Pese a que se quitó la vida a muy temprana edad -a los 27 años- su música continúa conquistando a nuevas generaciones que disfrutan su estilo de música y aumentando cada vez más el número de fanáticos de esta agrupación que con su estilo grunge marcó una época.

cobain uno

Luego de su muerte, Cobain se transformó rápidamente en un icono generacional. Sin embargo, entre sus seguidores siempre está la interrogante respecto a qué tipo de artista sería si aún estuviera con vida.

Para homenajear y conmemorar al reconocido artista, en 2013, la empresa Sachs Media Group creó una serie fotográfica en la que, con ayuda de herramientas digitales como Photoshop, mostraron cómo lucirían en la actualidad diversos músicos que tuvieron una muerte temprana. Entre ellos se encuentra Cobain.

Para el periodista y músico francés Stan Cuesta, quien escribió el libro 'Nirvana, un fin de siglo estadounidense', a Cobain "el éxito le pesaba mucho", por lo que la agrupación "no habría durado mucho tiempo", según indica el sitio El Comercio.

"Habría llevado una carrera en solitario y musicalmente diferente", aseguró.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas