Justin Bieber mintió para no declarar ante la corte y así fue descubierta su burda excusa

Cargando el player...

El cantante estaba citado a la corte por una demanda por plagio y usó una excusa demasiado común que le traerá problemas.

Hace algunos meses, la cantante Casey Dienel demandó a Bieber por el plagio de su canción "Ring The Bell".  Supuestamente, la música del coro de la famosa canción "Sorry" sería una copia del tema de la chica.

De acuerdo a Upsocl, Justin debía reunirse hace unos días con los abogados y no encontró mejor solución que no asistir. ¿La razón? Estaba "enfermo del estómago". Hasta el momento la excusa de Bieber había funcionado, sin embargo, se le olvidó que es una de las personas más famosas del mundo y durante la noche fue fotografiado y grabado en una fiesta en evidente estado de ebriedad.

Para su mala suerte el material llegó a manos de los abogados de Casey Dienel y provocó el enojo de su equipo.

 

Daaaaaaa boys and this is me sober

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los abogados de la demandante viajaron desde Nashville a Los Ángeles para aclarar los términos de la demanda y luego de enterarse de lo que sucedió mostraron su descontento ante la actitud poco profesional de Bieber. Finalmente, a pesar de todo lo que sucedió, el canadiense se salió con la suya ya que los abogados estuvieron dispuestos a darle una segunda oportunidad, con la condición de que sea él el que viaje  a Nashville para reunirse con ellos. Al parecer, ser una superestrella tiene sus privilegios.

Fotos: Shutterstock / Giphy / Justin Bieber - Instagram

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS