Miércoles, 8 de Marzo de 2017 | 2:39 pm

Han pasado 16 años desde su filmación y esta escena de 'Harry Potter' aún avergüenza a Emma Watson

Cargando el player...

Durante la grabación de la primera entrega de la exitosa franquicia, la actriz tenía una manía que arruinó varios momentos, incluyendo partes que finalmente no salieron en la pantalla grande. 

Emma Watson tenía sólo nueve años cuando debutó en la pantalla grande, gracias a su rol de Hermione en la exitosa adaptación cinematográfica de "Harry Potter". Su gran trabajo no sólo aseguró su permanencia en el total de las películas, sino que también le permitió hacer una gran carrera. Y aunque el tiempo le ha dado mayor seguridad, hubo un momento en que la actriz británica necesitaba demostrar que podía hacer un buen trabajo, lo que le ocasionó más de un bochorno.

Durante la filmación de "Harry Potter y la piedra filosofal", cuyo estreno fue en 2009, la protagonista de "La Bella y la Bestia" adoptó una manía que la hizo arruinar varias tomas de la cinta.

giphy (11)

Una de ellas fue un fragmento que se eliminó de dicho filme y la cual le fue revelada a la actriz, considerando que el equipo de producción la mantuvo en secreto, en el programa de Jimmy Kimmel. En las imágenes se ve a la actriz junto a sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, diciendo las que debían ser sus líneas. Sin embargo, Watson se pasó de lista y al terminar su diálogo comienza a murmurar lo que debía decir Ronald Weasley.

"Estaba tratando de ayudarle a recordar sus líneas. Ustedes se ríen, pero es algo que ha tenido secuelas en mi vida, era traumático. Yo arruinaba las tomas. Paraban y me decían: 'Emma, lo estás haciendo otra vez. Estás murmurando las líneas de Dan'. Yo me disculpaba, pero no podía evitarlo. Yo era tan pequeña, amaba tanto estos libros y quería hacer un buen trabajo que me esforcé de más", confesó la británica al presentador de los Oscar 2017.

Revisa a continuación la escena y las declaraciones de Emma Watson:

Foto: Captura YouTube

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas