Lunes, 20 de Febrero de 2017 | 10:27 am

"Ha sido muy difícil": Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Cargando el player...

A casi seis meses que se diera a conocer el inesperado quiebre amoroso, la actriz rompió el silencio y dio sus impresiones sobre el mediático proceso. 

Era septiembre de 2016 cuando la noticia del inesperado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendía al mundo del espectáculo, además de los miles de fanáticos que conquistó la pareja durante sus 12 años de relación. Esto luego de que actriz solicitara el fin legal del matrimonio celebrado en agosto de 2014, junto con la custodia exclusiva de los seis hijos frutos de su amorío.

"Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Ella (Jolie) no va a hacer ningún comentario, y piede que esta vez se respete la privacidad de la familia", informó en ese entonces, a través de un comunicado, el abogado de la protagonista de "Tomb Raider", Rober Offfer.

Desde ese momento,y más allá de los rumores y declaraciones judiciales, Jolie se mantuvo completamente hermética sobre el proceso de divorcio... hasta ahora.

shutterstock_335899511

En conversación con la BBC, consignada por The Huffington Post, la actriz de 41 años, quebró el silencio y por primera vez se refirió al fin de su relación con el protagonista de "El Club de la Pelea".

"Ha sido muy difícil. Mucha gente pasa por esta situación. Mi familia entera ha vivido momentos difíciles", confesó Jolie sobre el cambio que ha tenido su vida personal durante estos últimos seis meses.

Por lo mismo, la actriz manifestó que "mi foco de atención está en mis hijos, en nuestros hijos. Somos y siempre seremos una familia, y es así como lo estoy afrontando. Lo afronto tratando de buscar un modo de asegurarme de que esto nos hará ser más fuertes y estar más unidos". Más allá de estas palabras, Angelina no quiso comentar el motivo detrás de su divorcio y tampoco los rumores que la relación amorosamente con Jared Leto.

Fotos: Shutterstock 

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas