Miércoles, 24 de Enero de 2018 | 4:16 pm

Éstos son los guapos que llegarán a encender "El Sultán"

Éstos son los guapos que llegarán a encender El Sultán
Éstos son los guapos que llegarán a encender El Sultán

¡Amamos las teleseries turcas! No sólo por sus apasionantes historias - todas narradas con auténtica maestría - sino también por los bombones que las interpretan con notables actuaciones. Así, varios de ellos nos arrancan diariamente ¡cientos de suspiros!, transformándose en nuestros favoritos.

1. Gürbey Ileri: Este auténtico bombón turco de 27 años será el primero en sumarse a la producción que narra la historia del Imperio Otomano. En ella interpretará al Príncipe Mehmed, hijo de Hürrem y Suleimán. Será un joven valiente y de buen corazón, además de uno de los favoritos de su padre a la hora de pensar en la sucesión.

2. Engin Öztürk: Este guapo de 28 años e intensos ojos azules será el encargado de interpretar al Príncipe Selim, tercer hijo del Sultán junto a su esposa legítima. Se trata de un personaje bastante oscuro, envidioso y de malas costumbres. Sin embargo, será un placer verlo en pantalla no sólo por su atractivo físico, sino también por la bella historia de amor que protagonizará con Nurbanu (Merve Bolugur), una joven astuta y de carácter fuerte (como Hürrem), que será su principal apoyo.

3. Aras Bulut Iynemli: Con sólo 24 años y un gran talento actoral - además de unos bellísimos ojos claros, cof - cof - Aras encarnará al Príncipe Bayaceto, cuarto hijo de Hürrem. Sin duda amarán a su personaje: un joven guapo, valiente, leal y apasionado, aunque muy impulsivo. Tendrá una acérrima rivalidad con su hermano Selim, la cual marcará la tónica de la cuarta temporada. Como extra, su musculatura es impresionante y ¡les sobrarán escenas para disfrutarla!

4. Tolga Saritas: Será el hijo menor de Hürrem y Suleiman, un personaje ¡delicioso! y cautivante (ojo, no sólo por lo físico). El Príncipe Cihangir siempre vivió a la sombra de sus competitivos hermanos. Sin esperanza de ir a la guerra o convertirse en Sultán - dada la joroba que pesa en su espalda -, cultiva su intelecto leyendo, haciendo despliegue de una encantadora sabiduría y un exquisito sentido del humor. Tendrá gran cercanía con su hermano Mustafá (hijo de Mahidevran).

En la vida real, Tolga tiene 24 años y como ven, ¡está muy sanito!

5. Serkan Altunorak: Pese a su prestancia y atractivo, este galán de 38 años no encarnará a un príncipe, sino al bey Taslicali Yahya, el más cercano amigo y guardián de Mustafá. En sus tiempos libres, el guapo Taslicali desplegará su talento y sensibilidad, escribiendo lindos poemas que cautivarán a la sultana Mariam. Será el amor platónico de la joven, aunque no logrará hacer que olvide a Bali Bey.

Y bien, chicas: ¿cuál de estos guapos príncipes y beys será el Sultán de sus corazones?

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas