"Esta es mi nueva banda favorita": así reaccionan niños al escuchar Guns N' Roses por primera vez

Cargando el player...

En un experimento social se quiso saber qué ocurre con un grupo de chicos al escuchar "Appetite for Destruction" de 1987.

Kids React es un espacio en el que a un grupo de niños se les colocan distintos objetos "antiguos" para conocer su reacción. Desde teléfonos celulares de algunas décadas atrás hasta el clásico Game Boys, pasando por series de telelvisión como los Power Rangers.

El último de estos experimentos sociales tiene como protagonista a la banda Guns N' Roses. Aunque uno de los chicos reconoce conocer a la banda, la mayoría no sabe de qué le están hablando. En el experimento los hacen escuchar el álbum "Appetite for Destruction" de 1987. Todo comienza con Welcome to the Jungle, primer track del disco.

Lo curioso es que minutos atrás el nombre de "Guns N' Roses" no les decía nada, pero al escuchar el primer tema reconocen de inmediato la música. "Uh, me gusta esto", dice uno de los chicos mientras que otro reconoce que "esto es demasiado ruidoso". Luego es el turno de Mr. Brownstone. "Aunque no entiendo lo que dice, es buena", dice una niña mientras otro no tiene dudas: "esta es mi nueva banda favorita" Mira a continuación el video completo.



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS