Emma Watson sorprende con delicado "topless" en sesión de fotos y se sincera respecto a su novio

Cargando el player...

La última entrevista realizada por la artista llamó la atención de todos los cibernautas y se difundió rápidamente entre las redes sociales.

Durante los últimos días, la actriz Emma Watson está en el foco de la atención debido a su rol en "La Bella y la Bestia", cinta que se encuentra promocionando. Entre las entrevistas que realizó se encuentra una para la revista Vanity Fair, en la que sorprendió a todos con una artística sesión de fotos. La que más impactó fue una fotografía en que la actriz aparece en "topless" y que se viralizó rápidamente en las redes.

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue que Emma se refirió a un tema bastante personal, del que nunca antes había hablado.  Se trata de su novio. Desde hace un tiempo la actriz mantiene una relación con un joven que trabaja en el área de tecnología en Silicon Valley, pero nunca ha revelado más datos sobre él. 

Y es que al ser consultada sobre por qué prefiere no hablar con la prensa respecto a su relación amorosa, precisó que "quiero ser consistente: no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que la gente no me persiga afuera de mi casa para tomarme fotos. No puedes tener ambas cosas".

En esa línea, agregó que "he notado que en Hollywood, la persona con la que tienes una relación se ve envuelta en tus promociones de películas y se convierte en una parte de la actuación y el circo. Odiaría que cualquier persona con la que yo esté sintiera de algún modo que es parte de un show o un acto".

Fotos: Shutterstock.

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS