Martes, 14 de Marzo de 2017 | 8:02 am

Emma Watson pone fin a las especulaciones y revela por qué rechazó el protagónico de "La La Land"

Cargando el player...

La actriz decidió aclarar los motivos que tuvo para no participar en la cinta que obtuvo 14 nominaciones al Oscar.

Días antes de que se llevara a cabo la ceremonia de los Premios Oscar, comenzaron a aparecer diferentes teorías respecto a por qué Emma Watson había rechazado protagonizar la película de Damien Chazelle, "La La Land". Mientras algunos aseguraron que la reconocida actriz se había negado a interpretar el personaje de "Mia" por actitudes de "diva", lo cierto es que sus motivos nada tenían que ver con esto. Y es que la protagonista de Harry Potter dio a conocer que todo se debió a problemas de agenda.

"Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", precisó.

watson stone shutter

En esa línea, agregó que cuando iba a comenzar el rodaje de "La La Land" en Los Ángeles, ella ya se había comprometido a filmar "La Bella y La Bestia", por lo que tendría que declinar uno de los personajes, según indica el sitio Infobae.

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", aclaró.

Es por esto que finalmente fue Emma Stone quien se quedó con el papel, el que además le otorgó su primer Oscar.

Fotos: Shutterstock.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas