Emma Watson interrumpe entrevista para evitar que periodista pase una vergüenza

Cargando el player...

La actriz se encontraba participando de una entrevista para promocionar su nuevo film "La Bella y la Bestia".

Antes del estreno de cada película, los actores de Hollywood deben dar innumerables entrevistas para poder promocionarla. Estas las realizan con reporteros de todo el mundo y son difundidas por diferentes medios de comunicación.

De manera reciente, la actriz Emma Watson participó en una de estas conversaciones en compañía del actor Dan Stevens para publicitar la cinta que ambos protagonizarán, "La Bella y la Bestia", y sorprendió a todos cuando detuvo por unos minutos la entrevista. ¿El motivo? Una mancha de lápiz labial que tenía la reportera del canal de YouTube Pool Fiction en el rostro.

emma watson

"Lo siento mucho ¿Puedo detenerte? Lo siento. Tú harías esto por mi y yo lo haría por ti", señaló la actriz y luego se acercó a la periodista para decirle: "Tienes lápiz en el mentón. Sería muy triste que luego te vieras así".

Acto seguido, comenzó a limpiarla: "Tengo que hacer esto por ti. Sé lo que se siente tener algo en la cara". De manera posterior, una maquilladora entró en escena y la ayudó. "Estoy roja ahora ¿cierto?...estoy avergonzada", precisó la periodista y luego sostuvo que "este es el mejor momento del viaje, tengo que decirlo". Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de video de Twitter / Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS