El "repugnante" menú que Angelina Jolie le dio de comer a sus hijos

Cargando el player...

En una visita a Camboya, la actriz les enseñó a sus hijos cómo deben comer arañas y escorpiones, los que probó por primera vez cuando fue a ese país a grabar Tom Raider.

Casi lo único que se ha hablado de Angelina Jolie en el último tiempo es sobre su mediático divorcio con Brad Pitt. Sin embargo, eso no quiere decir que la vida de la actriz se haya detenido, todo lo contrario. Jolie está en Camboya para presentar su película como directora First they killed my father, lugar al que viajó junto a sus hijos y en donde aprovechó de comer un curioso y "repugnante" menú: tarántulas, grillos, arañas y escorpiones

angelina jolie arana 600

En un video realizado por BBC World News, se ve a la actriz compartiendo sus conocimientos sobre estos animales con la presentadora y sus hijos, a quienes les enseña cómo deben comerlos. La primera vez que probó estos manjares fue hace 17 años, cuando llegó a ese país para grabar la cinta Tom Raider, según señala La Vanguardia. "Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántulas", dice en el video.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS