Viernes, 21 de Julio de 2017 | 1:49 pm

El premonitorio mensaje que el hijo de Chester Bennington le dedicó a su padre antes de su muerte

Cargando el player...

El texto hace pensar que el niño de solo 11 años sabía que el músico no estaba del todo bien.

La escena musical mundial volvió a verse remecida durante la jornada de este jueves, luego que se conociera la triste noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda de nü metal Linkin Park, quien cometió suicidio. Fuentes policiales informaron que el cantante de 41 años se habría ahorcado en su residencia en Palos Verdes Estates, en Los Angeles, Estados Unidos, y su cuerpo habría sido descubierto antes de las 9 de la mañana, hora local.

chester 860

Una vez que el deceso del artista fue confirmado, por el Departamento Forense de Los Angeles y por Mike Shinoda, tecladista y guitarrista de Linkin Park, algunos seguidores repararon en un revelador mensaje que el pasado 2 de junio recibió Chester de parte de su hijo Tyler, de 11 años.

El conmovedor mensaje había sido compartido en Twitter por Talinda Bennington, esposa del músico y madre del niño, un post-it que el hijo de ambos pegó en un tazón de su padre, en el que le dedicó unas sencillas pero significativas palabras, que hacen creer que sabía que algo le pasaba a Chester.

"Papá, disfruta tu ensayo o lo que sea que hagas hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal", escribió Tyler en el papel, haciendo alusión a la canción Castle of Glass de Linkin Park.

Bennington tuvo por años problemas relacionados al consumo de drogas y alcohol, e incluso en una oportunidad dijo que había considerado el suicidio, tras ser abusado cuando era niño.

Fotos: Shutterstock/Twitter.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas