Miércoles, 11 de Julio de 2018 | 4:06 pm

El extravagante regalo que recibió la hija de David y Victoria Beckham por su cumpleaños

Harper Seven es la mimada de la familia y, además de un costoso regalo, recibió tiernas dedicatorias de sus padres y hermanos en las redes sociales.

El extravagante regalo que recibió la hija de David y Victoria Beckham por su cumpleaños
El extravagante regalo que recibió la hija de David y Victoria Beckham por su cumpleaños

Infobae

No hay dudas que Harper Seven es la niña mimada de la familia Beckham. En las publicaciones del ex futbolista está a la vista que la menor de sus 4 hijos es su gran debilidad.

En honor al cumpleaños número siete de la pequeña, David y Victoria le regalaron a su hija un poni de aproximadamente USD 7.000, que sin duda sería el sueño de cualquier niño.

Harper es apasionada por los caballos y hace meses toma clases de equitación, razón por la cual, el animal resultó ser el regalo perfecto.

Además del extravagante obsequio, la pareja escribió tiernas dedicatorias a su hija en las redes sociales.

"¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles Harper Seven ha cumplido 7 Feliz cumpleaños para mi niña grande Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mamá y papá Una niña especial especial. Me hace sonreír cada día", escribió David junto a una foto en la que se lo puede ver abrazado y sonriente con su niña.

Por su parte, Victoria no se quedó atrás y compartió tres imágenes de Harper, cada una con una con una dedicatoria distinta.

"Feliz cumpleaños mi pequeña niña. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie", escribió la diseñadora en una foto con Harper y Cruz.

Luego, Posh Spice compartió una imagen de la niña con un enorme globo color rosa y agregó que estaban disfrutando un día de cumpleaños muy especial en honor a Harper acompañados de amigos y familiares.

"No puedo creer que nuestra bebé cumple siete años hoy", declaró Victoria, en una foto en la que se puede ver a la menor con una torta con diseño de unicornio. "El tiempo vuela. Te amamos".

Harper también recibió mensajes de sus hermanos a través de las redes sociales.

Brooklyn Beckham le deseó feliz cumpleaños a su hermana en sus historias de Instagram y publicó una imagen de la pequeña con patines rosados.

Por su parte, Romeo compartió una foto en la que está con Harper y escribió: "¡No puedo creer que ya tienes 7 años! Ya eres una niña grande. ¡Todos te amamos mucho mucho y no podríamos pedir tener una mejor hermana!! Te amamos tanto y espero que tengas un hermoso día".

David y Victoria Beckham festejaron el 4 de julio su aniversario número 19 con una cena romántica en París.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas