Miércoles, 1 de Febrero de 2017 | 10:50 am

El excéntrico estilo de vida que tiene a Johnny Depp al borde de la bancarrota

Cargando el player...

"Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera", detallaron los exabogados del actor. 

El 2016 no fue un buen año para Johnny Depp, luego de que Amber Heard lo acusara de violencia de género y presentara una demanda de divorcio en su contra, además de una orden de restricción.

Tras el acuerdo con su exesposa, tres meses después de que se destara la polémica, los dramas para el protagonista de 'Piratas del Caribe' parecieran haberse acabado, incluso fue premiado  en los People's Choice Awards 2017 como Icono Favorito del Cine.

Sin embargo, el primer mes de un nuevo año no trajo las mejores noticias para Depp, luego de que el despacho de abogados The Management Group (TMG) demandara a la estrella  por un préstamo no pagado.

Durante las últimas dos décadas, el actor ha estado gastando casi 2 millones de dólares  en darse excéntricos gustos, tales como la compra de un yate por 1,7 millones de dólares, 45 coches de lujo. Además, ha gastado casi 700 mil dólares entre vinos, aviones privados y la mantención de una plantilla de 40 personas.

Junto con eso, Depp usó 4 millones de dólares en una discográfica fracasada, 3 millones de dólares en echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón. Asimismo, el protagonista de 'El joven manos de tijeras' ha acumulado más de 200 obras  de arte, 70 guitarras de colección y  ha reunido tantos recuerdos de Hollywood que necesita 12 lugares para guardarlos todos; consigna El País.

giphy

Los exabogados del estadounidense respondieron con esta medida a la demanda que interpuso Depp en enero, donde acusó al grupo de estafarlo con millones de dólares, por gestionar mal sus finanzas, sacar préstamos sin su aprobación y ocultarle sus deudas. Sin embargo, desde TMG argumentan que el actor siempre estuvo al tanto de los ingresos y egresos.

"Depp, y sólo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiara en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores", argumentaron desde la firma.

Foto: Wikipedia

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas