Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 10:55 am

El dramático momento en que una periodista anuncia la muerte de su propia hija en directo

La presentadora Angela Kennecke habló de la su hija de 21 años por sobredosis.

Cargando el player...

Los periodistas y presentadores de noticias muchas veces tienen que informar sobre accidentes y tragedias. Pero lo que vivió la presentadora Angela Kennecke es una situación que nadie quisiera vivir: habló ante las cámaras sobre la muerte de su hija de 21 años por sobredosis.

"No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Mi hermosa hija, que era una privilegiada, que tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada", dijo.

Kennecke estaba hablando sobre la epidemia de narcóticos que sufre Estados Unidos cuando puso como ejemplo lo ocurrido con su hija. La presentadora dijo que la crisis de los opioides "ha golpeado en casa en un modo trágico y devastador para mí personalmente".

"El 16 de mayo, mi hija de 21 años, Emily, murió de una sobredosis. Su causa de muerte oficial fue envenenamiento por fentanilo", dijo.

Visiblemente emocionada, Kennecke compartió ante las cámaras el drama que significó la pérdida de su hija y reconoció que el hecho cambió por completo su vida. 

"Nunca imaginé que un integrante de mi familia sería parte de las estadísticas de las que hablamos en el informativo de la noche. Nadie lo imagina", señaló.

"La mejor manera que conozco de lidiar con mi dolor es compartir mi historia. Yo le pedí durante tantos años a tanta gente que compartiera su historia. Hablé con tantos padres destrozados por el dolor. Ahora sé lo que se siente. En vez de preguntarme ¿por qué a mí?, me pregunto ¿por qué no a mí?", dijo en una entrevista que concedió a la cadena CBS.

Por lo menos, la presentadora dice sentirse afortunada por el último momento que vio con vida a su hija. "El último día que vi a Emily fue el Día de la Madre. Y lo último que le dije fue que la amaba. Y ella me dijo lo mismo", señaló. 

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas