Martes, 18 de Julio de 2017 | 3:42 pm

El concierto de Enrique Iglesias que terminó con abucheos y la furia de todos sus fanáticos

El concierto de Enrique Iglesias que terminó con abucheos y la furia de todos sus fanáticos
El concierto de Enrique Iglesias que terminó con abucheos y la furia de todos sus fanáticos

El español fue abucheado por las más de 30 mil personas que asistieron a su concierto en la ciudad de Santander.

Enrique Iglesias está realizando su gira "Sex and Love Tour" en las que ha recorrido y tiene en agenda la visita de diversas ciudades del mundo. Pero lamentablemente para sus pretensiones, el que debía ser el concierto más importante, por contar con la presencia de más de 30 mil compatriotas, terminó siendo un verdadero fracaso.

enrique iglesias

Los asistentes al recital realizado en la ciudad de Santander se indignaron desde un comienzo debido al atraso de media hora con el que el intérprete de "Súbele a la radio" saltó al escenario. Pero este no fue el único inconveniente que provocó el enojo de los fanáticos, ya que según consigna el portal RT estuvo plagado de fallas técnicas y de sonido, sumado a la corta duración del show.

Pero lo que desató la ira de los decepcionados seguidores del español, fue que el cantante se retiró del escenario sin despedirse de su público. A partir de esta actitud comenzaron a caer las pifias y gritos de reprobación en contra de Enrique Iglesias. "Manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera" son algunos de los cánticos espontáneos que surgieron en las tribunas. Mira acá las imágenes de los iracundos fanáticos terminado el recital:

A pesar de los fuertes abucheos tras terminado el espectáculo, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos de Santander que asistieron al concierto, calificando los instantes que estuvo sobre el escenario como "una noche inolvidable".

 
#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!! Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿Qué te pareció el descontento del público español? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas