Martes, 24 de Enero de 2017 | 3:42 pm

El actor de Transformers que enloqueció frente a troll que se introdujo en su protesta contra Trump

Cargando el player...

El protagonista de Transformers lidera una campaña contra el nuevo presidente de Estados Unidos.

"Él no nos dividirá" ("He will not divide us"), es el lema que desde el viernes suena con fuerza a las afueras del Museo de Moving Image, de Nueva York, luego que Donald Trump asumiera oficialmente como Presidente de Estados Unidos. Este cántico de guerra es parte de una iniciativa que lleva a cabo el actor Shia LaBeouf, quien vuelve a hacer noticia frente a una cámara, y también en las redes sociales, por un video donde se le ve enloquecer frente a un troll que se introdujo en su protesta contra el nuevo mandatario, consigna el sitio de Telegraph.

shia 860

La campaña anti-Trump del protagonista de películas como Transformers o Ninfomanía consiste en colocar un mural con la frase "he will not divide us" y una cámara que emita en directo lo que pasa por donde está ubicado. La intención es que durante los próximos cuatro años de mandato esta cámara registre las 24 horas del día mensajes contra el magnate.

Esta protesta que pretende ser permanente fue inaugurada por el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien gritó el primer "he will not divide us", y luego se fueron sumando transeúntes que lanzaron el cántico frente a la cámara.

Sin embargo, era de esperar que no todos los que pasaran por el lugar fueran detractores del recién asumido presidente. En la protesta anti-Trump apareció un seguidor del mandatario, quien comenzó a hacer alusiones a la supremacía blanca, lo que irritó a Shia LaBeouf y desencadenó momentos de tensión.

Luego de que el infiltrado en la protesta se acercara a la cámara para susurrar algo sobre el poderío blanco, el actor californiano enloqueció y comenzó a gritarle en el oído el lema "he will not divide us" cada vez más fuerte y cerca. Aunque nunca le puso las manos encima, parecía que la situación se descontrolaría, pero por suerte fue detenida por algunos de los presentes que actuaron para separarlos.

Fotos: Shutterstock.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas