Miércoles, 1 de Marzo de 2017 | 2:13 pm

"Dios mío, lo van a decir": Salma Hayek fue la primera en saber del error en los Oscar y así reaccionó

Cargando el player...

La actriz estaba detrás del escenario cuando ocurrió el peor bochorno en la historia de los premios de la Academia y entregó su versión de los hechos. 

No cabe duda que la versión 2017 de los premios Oscar pasará a la historia por el catastrófico hecho que ocurrió durante los últimos minutos de la ceremonia, luego de que Faye Dunaway anunciara erróneamente que "La La Land" se había ganado la estatuilla a Mejor Película. Y es que el verdadero ganador de esa categoría fue 'Moonlight', pero los presentadores habían tomado un sobre equivocado, lo que fue corregido por alguien del backstage mientras el equipo del filme protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling daba las gracias.

giphy (3)

Segundos antes que ocurriera el desastre, Salma Hayek ya sabía que algo andaba mal. "En realidad escuché al regidor diciendo 'No, no, no, esa no es la película', y por eso me enteré antes de lo que había pasado", detalló la actriz a Entertainmente Tonight.

"Pensé, '¿Qué van a hacer ahora?' Y luego lo vi en el escenario. Y luego dije: 'Oh, dios mío, lo van a decir'", agregó la protagonista de Frida.

giphy (4)

"En realidad lo vi antes que todo el mundo, fue un poco raro, pero emocionante. Me alegro de que al menos dos películas se subiesen al escenario y fueran aplaudidas", remató sobre el vergonzoso bochorno que demorará años en ser olvidado.

Foto: Shutterstock

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas