Jueves, 27 de Julio de 2017 | 6:24 pm

Descubren mensajes no aptos para niños en "Cars" y que nadie había notado hasta ahora

Descubren mensajes no aptos para niños en Cars y que nadie había notado hasta ahora
Descubren mensajes no aptos para niños en Cars y que nadie había notado hasta ahora

Si se observa con atención, se pueden descubrir mensajes alusivos a las drogas y a los desnudos.

La película infantil "Cars", realizada por el estudio cinematográfico de animación Pixar,  ha generado gran sorpresa debido a un particular descubrimiento: posee humor para adultos escondida entre sus imágenes. Si se observa con atención, se pueden encontrar algunas referencias como un cartel luminoso en una carretera anunciando "camareras descapotables", indica el portal Gizmodo.

Screenshot_28

En la escena, donde un camión transporta a uno de los personajes  después de una carrera, se puede ver al costado de la autopista, una señal anunciando un "Truckstop" y justo debajo, en letras más pequeñas, "todas las camareras descapotables", lo que se traduce como "topless".

En otra instancia de la producción se puede atender un diálogo entre los personajes Sarge y Filmore, donde el  primero señala: "Los años 60 no fueron buenos para ti, ¿verdad?". Esto, combinado con la personalidad de Filmore, implica soterradamente, el uso drogas en los años 60.

Screenshot_31

Hay extensas recopilaciones en Internet donde se exponen varios chistes para adultos tanto de "Cars" como de "Cars 2". Por ejemplo, hay una escena donde Mia y Tia literalmente le "flashean" a Rayo McQueen con las luces, (en inglés, flash es levantarse la camiseta para dejar ver lo que hay debajo).

Fotos: Captura de Youtube / Reddit

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas