Lunes, 12 de Febrero de 2018 | 2:11 pm

"Deja este mundo sin haber aportado nada", el honesto y triste obituario que genera indignación

Con esas palabras fue despedido por sus familiares, Emilio Miró Paniello, un español de 77 años que se ha hecho conocido después de muerto.

Deja este mundo sin haber aportado nada, el honesto y triste obituario que genera indignación
Deja este mundo sin haber aportado nada, el honesto y triste obituario que genera indignación

Sorpresa e indignación provocó la publicación de un obituario en la que la familia de Emilio Miró Paniello, un español de 77 años, lo despedía con una triste y desoladora frase.

Deja este mundo sin haber aportado nada de interés, dice parte de la esquela que fue publicado en el diario español La Vanguardia y que se ha viralizado por las redes sociales.

El escrito ha generado sorpresa y muchos se preguntan por qué la familia lo despidió con una frase tan honesta pero a la vez tan desoladora.

El periodista Albert Om quiso saber cuál era la historia detrás del curioso obituario por lo que asistió al funeral de Emilio Miró. Ahí aprovechó de hablar con la familia del difunto.

La esquela forma parte de un testamento vital que dejó y lo descubrimos después de su muerte, dice su familia y agregan que la colocaron literal.

Según indican sus familiares, el fallecido era un hombre con una cultura muy elevada y también muy modesto. Hizo muchas cosas, pero la esquela cuadra con su forma de ser, agregan.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas