Jueves, 20 de Abril de 2017 | 1:44 pm

Compraron una casa vieja y lo que ocultaban los antiguos dueños en el patio los dejó helados

Cargando el player...

Luego de adquirir la vivienda la familia se percató que en su jardín trasero había algo extraño y lo que encontraron es sorprendente.

Una familia del estado de California, en Estados Unidos, logró cumplir el sueño de comprar una vivienda. Aunque no era una vivienda nueva y debían hacerle algunas reparaciones, estaban felices, pues por fin tendrían un lugar propio. Una vez que adquirieron la casa, revisaron con detención los planos originales de la propiedad y notaron que en el jardín posterior había algo muy extraño, por lo que decidieron investigar. Lo que ocultaban los antiguos dueños los dejó helados.

casa 2

Con la ayuda de un detector de metales, el padre de la familia, John Sims, comenzó a recorrer el área para ver qué podía hallar, hasta que llegó a un punto en el que decidió excavar, recoge el sitio TKM.

casa 3

Al remover la tierra y a unos cuantos metros de profundidad descubrió algo sorprendente: un refugio nuclear construido en los años 60, en plena Guerra Fría.

casa 4

A través de una escalera de caracol oxidada, la familia logró llegar hasta un área amplia, redonda, pero que estaba completamente vacía. Entonces decidieron aprovechar el lugar y renovarlo, pues perfectamente puede ser utilizado como sala de juego o de televisión.

Fotos: John Sims.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas