¿Broma de mal gusto? El incómodo momento que vivió Megadeth al recibir su primer Grammy

¿Broma de mal gusto? El incómodo momento que vivió Megadeth al recibir su primer Grammy
¿Broma de mal gusto? El incómodo momento que vivió Megadeth al recibir su primer Grammy

La banda liderada por Dave Mustaine, no se salvó de los percances ocurridos en la ceremonia y terminó protagonizando un papelón.

Diversas situaciones incómodas y un tanto extrañas se vivieron durante la ceremonia de los premios Grammy 2017. Pese a que Adele acaparó todas las miradas al partir su estatuilla en dos y, anteriormente, con su error al homenajear a George Michael, varios fueron los que se percataron de un bochornoso momento protagonizado por la banda Megadeth.

Esto debido a que cuando sus integrantes subieron al escenario para recibir el reconocimiento a la Mejor Interpretación de Metal por su álbum "Dystopia", la organización de la ceremonia puso como música de fondo "Master of Puppets" de Metallica.

megadeth yt dos

Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de la agrupación, dejando de lado el incómodo papelón que opacó el momento de gloria, señaló que "ya estaba cansado de venir y nunca llevarme nada", tras haber sido nominados 12 veces, según indica el sitio RPP. Sin embargo, queda la duda si fue un error o algo más, debido a la conocida rivalidad que tuvieron por años Mustaine con la banda fundada por James Hetfield, de la cual fue despedido a comienzos de la década del 80.

Por otro lado, se sabe que ceremonias como los Grammy están minuciosamente planificadas, precisamente para que no ocurran este tipo de errores. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube. / Wikipedia

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS