Jueves, 1 de Febrero de 2018 | 11:36 am

Así luce en la vida real el actor que encarna a "Sümbül" en "El Sultán"

Así luce en la vida real el actor que encarna a Sümbül en El Sultán
Así luce en la vida real el actor que encarna a Sümbül en El Sultán

Un escurridizo y carismático sirviente de risa fácil que va para donde calienta el sol. Así podría definirse de manera coloquial a Sümbül, que de un tiempo a esta parte se convirtió en el fiel escudero de la gloriosa sultana Hurrem.

El particular rol recayó en manos del actor de origen iraquí-turco Selim Bayraktar de actuales 40 años, y ha sido el papel que mayor reconocimiento le ha otorgado en su carrera televisiva, que desde 2006 a la fecha ostenta participaciones en tres producciones. Antes de consagrarse como actor, su vida no fue para nada fácil y mucho menos tranquila. Si bien de niño se inclinó por la práctica deportiva, de joven estuvo a punto de ser reclutado en el ejército de Irak durante la guerra contra Irán a fines de la década de los 80. Dado lo anterior, para evitar que Selim fuera enrolado en las filas de combate, su familia pasó de contrabando a Turquía. Fue su salvación. En tierras turcas comenzó una nueva vida para el actor. Estudió, se graduó en 2000 de la Universidad Hacettepe ubicada en la ciudad de Ankara y comenzó a trabajar en el Teatro Estatal de Turquía.

Selim Bayraktar | Instagram

 

Actualmente y cuando no figura en los medios de comunicación, Bayraktar mantiene al corriente de sus actividades a sus seguidores a través de redes sociales, en especial en Instagram (tiene casi 80 mil fans), donde suele compartir fotos de su día a día y de sus actividades. De acuerdo a lo observado en las imágenes que postea, el actor que da vida al carismático Sümbül es un amante de la actividad física, de la naturaleza y sobre todo de los deportes extremos. Sin duda, un hombre al que le gusta la adrenalina y llevar sus capacidades al máximo.

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas